Academia de P@pel ahora en La Razón

5CERO2

Academia de P@pel ahora en La Razón

El grupo de autores de Academia de P@pel, el blog de los profesores del Grado de Periodismo de la UDIMA, visitó el pasado mes de diciembre la sede del diario La Razón, en cuya página web se encuentra actualmente alojada esta bitácora.

Tres de los blogueros de Academía de P@pel, Álvaro de Diego, Luis Miguel Belda y Ana Rubio Jordán,  se entrevistaron con Almudena Negro, responsable de redes sociales del diario en la fiesta que la cabecera perteneciente al Grupo Planeta ofreció a sus colaboradores con motivo de las Navidades.

Academia de P@pel es un blog de periodicidad semanal que se publica los sábados. Nació en enero de 2015 en el periódico digital ZoomNews, donde se alojaron  sus contenidos hasta agosto de 2016. En octubre del pasado año pasó a formar parte de la blogosfera de La Razón, medio en el que debutó el 21 de noviembre con el post  Terremotos y amarillismo,  a cargo de Álvaro de Diego.

A los tres ya citados, se suma la última incorporación al grupo, el también profesor de la UDIMA, Victor Núñez, quien ocupa el lugar dejado por Javier García, otro de sus miembros fundacionales. El blog también cuenta con las participaciones esporádicas y apoyo en la coordinación del periodista Ramón Oliver.

En cada uno sus cerca de 90 post publicados hasta la fecha en estas dos etapas, sus autores reflexionan sobre diferentes cuestiones vinculadas al mundo del periodismo, la publicidad, la  corporativa o política y los medios audiovisuales.

Academia de P@pel está accesible cada sábado en larazon.es.

Si te ha gustado esta publicación, por favor compártelo con tus amigos y seguidores. Gracias!