Buenas perspectivas

Buenas perspectivas

Retomamos un año más nuestra actividad después del esperado asueto veraniego, ese tiempo en el que todo puede aplazarse y podemos dedicar más tiempo a nuestras familias y a nosotros mismos. Y según todos los indicios este puede ser el verano del record de visitantes extranjeros y también de un aumento de conciudadanos que han podido permitirse unos días de vacaciones. Es una buena señal para todos, ya nos merecemos un respiro después de unos años demasiado largos de pesimismo y dificultades. Esperemos que cuando leáis estas líneas nuestra clase política se haya “puesto las pilas” que, a la hora de escribir estas reflexiones parecen próximas al agotamiento, ante la incapacidad para ponerse de acuerdo.

Todos, desde nuestra actividad, hemos de ayudar para que podamos retomar cuanto antes una senda que nos permita alcanzar un tiempo más sosegado y, al tiempo, más fructífero para nuestra sociedad. Pero siendo conscientes de que sería imperdonable repetir los mismos errores en un futuro. Debemos ser exigentes con los demás pero también con nosotros mismos.

Os ofrecemos un nuevo número de nuestra revista en formato papel y digital en el que como siempre intentamos abordar diversos temas tanto de actualidad como otros más especializados, todo ello con vuestra inestimable colaboración.

En Está pasando os presentamos en esta ocasión dos entrevistas, la primera de ellas con Javier Cabo, director del Departamento de Ciencias de la Salud de la Salud de la UDIMA, y dentro también del ámbito científico, una segunda entrevista con la destacada investigadora Margarita Salas que nos habla de su dilatada y rica trayectoria profesional y particularmente de la problemática de género dentro de ese campo. Tema que es tratado también en el artículo La brecha de género en las profesiones científicas

En la sección Nos interesa recogemos vuestras colaboraciones sobre diversos ´temas,  fiscal, marketing, contabilidad, entre otros. Todos aquellos artículos que por lógicas razones de espacio no hayan tenido cabida en la edición en papel, serán publicados en la versión digital.

Quiero destacar de la sección Mundo CEF.- UDIMA la noticia en la que damos cuenta del fallo del Premio Estudios Financieros, que en su vigésimo sexta edición continúa su sólida andadura en calidad de los trabajos y en prestigio.

Quiero desearos a todos una feliz vuelta al trabajo y reiteraros que estamos a vuestra disposición en todo lo que os podamos ayudar.

Un afectuoso saludo

Jesús Martínez

Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del CEF.- UDIMA.

Si te ha gustado esta publicación, por favor compártelo con tus amigos y seguidores. Gracias!