Conciertos para los asociados de la ACEF.- UDIMA

5CERO2

Conciertos para los asociados de la ACEF.- UDIMA

Madrid

Los asociados melómanos y también los cinéfilos de la ACEF.- UDIMA  de Madrid tuvieron ocasión el 19 de septiembre de disfrutar de un concierto en el  Teatro Real en el que  la Orquesta Clásica Santa Cecilia, bajo la dirección del reputado director de orquesta Kynan Johns, hizo un completo repaso a un buen número de bandas sonoras y grandes éxitos del cine de Hollywood.

Hasta 19 bandas sonoras y éxitos fueron magníficamente interpretados, entre ellas La  La  Land, Fast and Furious, Braveheart, Juego de Tronos, El Seños de los Anillos, La Vida es Bella, o Memorias de África o Leyendas de Pasión.

Valencia

Con el mismo director, Kynan Johns, al frente de la Orquesta Sinfónica de España y el coro de la Universidad Politécnica de Valencia, se celebró el día 3 de octubre en el marco del Palau de la Música otro concierto con bandas sonoras y éxitos para los asociados de Valencia.

En el mismo se pudo escuchas y disfrutar de obras como, entre otras,  O Fortuna de Carmina Burana de Carl Orff (Excalibur); Can Can, de Offenbach, de la película Moulin Rouge; el vals La bella durmiente, de Tchaikovsky, de la película del mismo nombre o la Danza húngara núm. 5 de Johannes Brahms de El  Gran Dictador.

Si te ha gustado esta publicación, por favor compártelo con tus amigos y seguidores. Gracias!