Cursos de verano del CEF.-

5CERO2

Cursos de verano del CEF.-
Lusi. Rgbstock

El CEF.- ha presentado la oferta formativa para sus Cursos de Verano. En total, son 17 programas especializados, que abarcan todas las áreas relacionadas con el mundo de la empresa, y que se impartirán durante los meses de junio y julio de 2017 en las sedes que el CEF.- tiene en Madrid, Barcelona y Valencia. Estos cursos tienen una duración de entre 12 y 60 horas lectivas y sus precios oscilan entre los 240 y los 680 euros. Para todos ellos, el periodo de matriculación ya está abierto.

Esta oferta estival combina programas clásicos y muy demandados como Contabilidad Práctica, Derecho Laboral para no Laboralistas o Impuesto sobre Sociedades, con otros más novedosos y de candente actualidad que se van sumando al catálogo. En este sentido, este año encontramos cursos como Big Data y Business Intelligence, Selección y Desarrollo de Talento, Facturación y el SII (Suministro Inmediato de Información), Sistema de Liquidación Directa (CRET@) o Fiscalidad para Autónomos, entre otros.

Además, este año el CEF.- ha decidido adaptar uno de sus cursos monográficos al formato de curso de verano, debido al gran interés y afluencia de solicitudes de matrícula que despertó. Este curso es el de Neuromarketing, una nueva disciplina que estudia la aplicación de la neurociencia al mundo del marketing, con el objeto de interpretar la conducta de los consumidores y ofrecer un producto más adaptado a sus necesidades. El neuromarketing se está convirtiendo en una potente herramienta de investigación de mercados cada vez más presente y con un futuro prometedor.

Más información acerca de los cursos de verano del CEF.-

Si te ha gustado esta publicación, por favor compártelo con tus amigos y seguidores. Gracias!