La UDIMA presenta sus Cursos de Verano gratuitos 2016

5CERO2

La UDIMA presenta sus Cursos de Verano gratuitos 2016

A lo largo del mes de julio, al igual que viene realizando desde hace seis años, la UDIMA oferta sus Cursos de Verano 2016. Estos seminarios se imparten en la modalidad on-line,  sin coste para los que deseen cursarlos. Los 55 cursos programados  tendrán una duración de una hora y serán impartidos por profesores de la Universidad y otros especialistas.

Para realizarlos se empleará la plataforma Hangout, una herramienta de uso habitual en el campus virtual de la UDIMA y que combina en tiempo real la videoconferencia, el chat o las presentaciones, con una interacción total entre los participantes.

Todos estos programas se enmarcan dentro de las distintas áreas de estudio que se imparten en la UDIMA, como son: Historia y Humanidades, Ciencias de la Salud, Administración de Empresas, Economía, Tributación, Comunicación y Marketing, Criminología y Seguridad, Calidad y Medio Ambiente, Derecho, Educación, Turismo y Patrimonio Cultural, Ingeniería Industrial, Informática y Telecomunicaciones. Para este año, entre los muchos temas a tratar cabe destacar: el entorno digital, el bullying, el medioambiente, la empleabilidad y la evaluación del talento, el turismo o los proyectos de investigación.

Transformación digital en el sector financiero, Acoso entre escolares: herramientas virtuales, Nuevas modalidades turísticas, Marketing deportivo y patrocinios como impulso comercial o Herramientas docentes para atender la dislexia en el aula, son, a modo de ejemplo, algunos de los cursos programados.              

Por sexto año consecutivo la UDIMA apuesta por seguir formando a sus alumnos en el periodo estival. En años pasados, la Universidad contó con más de 14.500 alumnos inscritos procedentes de España y otros 75 países, sobre todo de habla hispana, como Colombia, México, República Dominicana, Venezuela o Perú. También hay alumnos inscritos de diversos países como Alemania, Angola, Australia, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Cabo Verde, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Emiratos Árabes, Etiopía, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Japón, Kenia, Luxemburgo, Marruecos, Mozambique, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Suecia, Vietnam o Uzbekistán.

Información e inscripción.