Libros CEF.-

Libros CEF.-

Domina las redes sociales

Las redes sociales han supuesto una verdadera revolución en la manera que tienen las organizaciones de relacionarse con sus públicos. Las han obligado a ser más transparentes y han situado a sus stakeholders en una posición mucho más poderosa que la que tenían a través de los canales tradicionales de atención al cliente.  Las compañías pronto se dieron cuenta de que las redes suponían un buen canal para generar negocio, pero también desde el principio se mostraron reticentes por el nivel de apertura comunicativa que demandan y por el propio miedo a lo desconocido.

En este manual el lector podrá resolver y además aprenderá cuál es el verdadero potencial de los medios sociales para las organizaciones, cómo crear un plan estratégico en las redes sociales y cuál es la posición de las mismas dentro de la empresa. Asimismo, se explica exhaustivamente el funcionamiento de cada una de las plataformas y herramientas más importantes en la actualidad, con multitud de ejemplos reales y con casos prácticos que permitirán dominar las redes sociales.

Ver sumario.

Autor/es: Santiago Hernández Hernández y María Abajo Suárez.

Editorial: Ediciones CEF.-

Año: 2016.

Precio: 35,01 € + IVA (papel). 22,16 euros más IVA (digital).

ISBN: 978-84-454-3292-1 (papel). 978-84-454-3344-7 (Pdf).

 

Libros CEF.-

El teletrabajo en España: un análisis crítico de normas y prácticas

El lector encontrará una reconstrucción completa del régimen jurídico del teletrabajo en el plano laboral y de la protección social, a través del estudio de la normativa, los convenios colectivos, la jurisprudencia y la doctrina. Esta obra aúna las peculiaridades tanto de la relación laboral cuanto de la de protección social. Se analizan detenidamente las singularidades que se presentan, desde la modalidad contractual hasta el alta en la Seguridad Social, pasando por un gran abanico de decisiones sobre su contenido regulador.

También se hace una aproximación a la experiencia práctica, examinándose, a través de una muestra, cómo se ha implantado y se desenvuelve el teletrabajo en las empresas, lo que permite conocer cuáles son, en este momento, los motivos de las organizaciones para optar por esta fórmula o cómo se sienten los trabajadores que realizan la prestación en el domicilio, en busca de nuevas propuestas a las ya dadas por los convenios o la doctrina.

Ver índice.

Autor/es:  Varios. Directores: Cristóbal Molina  Navarrete, Manuel García  Jiménez y Manuel Soriano Serrano.

Editorial: Ediciones CEF.-

Año: 2016.

Precio 25,00 euros + IVA.

ISBN: 978-84-454-3249-5.

 

Libros CEF.-

Marketing en el siglo XXI

En un escenario en constante evolución como el actual, solo tendrán éxito las empresas y equipos que sean capaces de saber poner en valor los productos y servicios de la compañía. Este libro intenta ser una guía global de marketing que a través de un lenguaje ameno y práctico nos muestre las diferentes herramientas y técnicas tanto operativas como estratégicas.

Aporta estrategias innovadoras y señala las tendencias que el cliente considera y evalúa frente a la marca. También se detiene en el valor que tiene hoy en día la comunicación y que bien implementada nos facilita el entendimiento, la negociación positiva y el trabajo en equipo. Y todo ello, sin olvidar conducirnos de manera práctica por internet y las redes sociales para conseguir el mejor posicionamiento en la red de nuestra compañía.

Rafael Muñiz González y Virginia Muñiz de la Torre son los creadores del Foro Internacional de Marketing y socios directores de RMG&Asociados, consultora de marketing estratégico y ventas).Son además profesores de Marketing, Comunicación y Ventas del CEF.- y la UDIMA.

Ver sumario.

Autor/es: Rafael Muñiz González y Virginia Muñiz de la Torre.

Editorial: Ediciones CEF.-

Año: 2016. (Actualización).

Precio: 47,01 euros + IVA (Papel). 34,93 euros más IVA (Digital).

ISBN: 978-84-454-3289-1 (papel). 978-84-454-3358-4 (Pdf).