Conviértete en el mejor profesional. Taller Programación Neuro-lingüística (PNL) para la excelencia en el trabajo

Fecha: 
26 de febrero, de 18.30 a 21h
Lugar: 

CEF.- Gran de Gràcia, 171, 08012, Barcelona

Ponentes: 
Alejandra Sánchez Yagüe Fundadora y Directora de Mindtraining.
Ponencia Gratuita

La Programación Neuro-lingüística ofrece herramientas y técnicas sencillas para que los profesionales puedan conocerse mejor y potenciar sus fortalezas para poder trabajar de una forma más eficiente en todos los sentidos. Permite mejorar las relaciones interpersonales con los clientes y compañeros de trabajo, negociar en forma eficiente y generar un clima de confianza en la organización.

Gracias a la mejora en la capacidad comunicativa y de relaciones interpersonales que se consigue con técnicas de PNL, se pueden solucionar numerosos problemas y a la vez hacer la organización más competitiva. 

Otro punto que se mejora gracias a la PNL es la inteligencia emocional de los trabajadores, pues se logra una mejor empatía con quienes rodean a la persona, mejora la comunicación en la supervisión y evaluación de personal, o al seleccionar personal en recursos humanos.

También se pueden mejorar las estrategias de márketing pues se potencia la capacidad de compenetrarse con el grupo objetivo o dirigirse en sus términos, usando todo el espectro de los sistemas de representación sensorial.

¿A quienes va dirigido?:

Dirigido a profesionales, directivos y en general a cualquier persona interesada en aprender las bases de la PNL y sus aplicaciones en el ámbito profesional, sobre todo en la mejora de la comunicación, la negociación, la prevención y resolución de conflictos y el entrenamiento de la inteligencia socio-emocional.

Metodología:

La metodología de impartición será totalmente práctica, participativa y vivencial, que posibilite el aprender haciendo.

Tras una breve introducción teórica para concretar los contenidos, se pasará a la enseñanza y puesta en práctica de técnicas sencillas para conseguir la excelencia profesional.

Alejandra Sánchez Yagüe

Fundadora y Directora de Mindtraining. Practitioner en PNL y coach co-activa certificada y miembro de la Federación Internacional de Coaches

Reserva de Plaza

ACEPTO y he leído la política de privacidad de la ACEF (ver enlace al pie de página).