Nuevo año, nuevas formas

Nuevo año, nuevas formas

Será una casualidad pero coincidiendo con la llegada de la Navidad, tiempo que se asocia siempre a la concordia, se están instaurando unos modos más “relajados” a la hora de enfocar la gobernabilidad de nuestro país. En estas líneas que habitualmente os escribo me he declarado siempre partidario de la negociación y el consenso, por lo que hay que alegrarse de que nuestra clase política sude todo lo que sea necesario para llegar a acuerdos en temas que no hace mucho parecían imposibles de solucionar.

Nada mejor en esta época del año que una inyección de optimismo. Y si hemos de desear algo para el nuevo año 2017 es que se pueda mejorar poco a poco todo aquello que pueda ser mejorado, en beneficio del mayor  número posible de nuestros conciudadanos. Solo si ponemos todos algo de nuestra parte se podrá conseguir y nos alejaremos de extremismos y líneas rojas que solo conducen a un enfrentamiento poco fructífero.

Os presentamos un nuevo número de nuestra revista, confeccionada como siempre con la colaboración de todos vosotros. Entre otros muchos temas ofrecemos un interesante artículo del profesor Juan José Pintado sobre la generación “millennial” o una entrevista con el conocido chef Mario Sandoval, además de dar cuenta de actividades de nuestra asociación y del CEF.- y la UDIMA. El pasado mes de octubre un grupo de alumnos y profesores del Máster en Práctica de la Abogacía viajaron a Nueva York con un objetivo académico y cultural; de ello da cuenta en un artículo  Lorena Garrido Martínez, alumna del máster.

Ante la ya próxima Navidad solo me queda desearos que disfrutéis al máximo en la compañía de vuestros familiares y amigos. Pero también sería interesante que nos acordáramos y ayudáramos a aquellos que no pueden gozar de estas fiestas con la misma alegría y disponibilidad que nosotros. Se trata de restar un poco para que otros sumen mucho.

Os deseo a todos unas felices fiestas y un próspero 2017.

Un afectuoso saludo.

Jesús Martínez

Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del CEF.- UDIMA

Si te ha gustado esta publicación, por favor compártelo con tus amigos y seguidores. Gracias!