Tres másteres del CEF.- entre los mejores de España

Según el Ranking 250 Máster 2013 del diario El Mundo

5CERO2

Tres másteres del CEF.- entre los mejores de España
Ilustración El Mundo

El día 19 de junio el diario El Mundo publicó una nueva edición  de su prestigioso Ranking 250 Máster, una guía en la que anualmente elige los mejores programas de posgrado de las Universidades y Escuelas de Negocios españolas.

Entre ellos se encuentran tres másteres del CEF.-, que alcanza así su mejor resultado en este ranking desde que comenzara a editarse hace 10 años. El listado selecciona los cinco  mejores programas de cada categoría.

Tanto el Máster Profesional en Auditoría de Cuentas (Oficial) como el Máster Profesional en Gestión Sanitaria (Oficial), repiten respecto a la edición de 2012, lo que los consolida en la élite de los programas de posgrado especializados en España. El Máster Profesional en Auditoría de Cuentas ha conseguido esta distinción por quinto año consecutivo.

A estos programas se ha unido en la edición de este año el Máster Profesional de Tributación y Auditoría de Fiscal, que no figuraba en esta selección desde 2009. Este máster, uno de los de mayor tradición y prestigio dentro del CEF.-, ya recibió este mismo año el reconocimiento del diario ABC, que lo calificó como uno de los 13 Mejores Máster de España en 2013.

Según Arturo de las Heras, Director General del CEF.- “Nos tomamos este tipo de reconocimientos como indicador de que estamos haciendo las cosas bien y como estímulo para seguir trabajando en la misma línea. Aunque tenemos muy claro que el verdadero premio nos lo otorgan los cerca de 20.000 alumnos que cada año ponen en nuestras manos su formación. Es a ellos a quienes nos debemos y por quienes nos esforzamos en realizar los mejores programas formativos posibles”.

Para la elaboración de este estudio se han analizado más de 1.000 títulos, agrupados en 50 especialidades, de acuerdo a 26 criterios distintos, y se ha contado con la opinión de más de 500 expertos entre docentes, empresas colaboradoras y antiguos alumnos.

Si te ha gustado esta publicación, por favor compártelo con tus amigos y seguidores. Gracias!