Primera edición de la Universidad de Verano de la UDIMA

5CERO2

Primera edición de la Universidad de Verano de la UDIMA

Desde el día 26 de junio al 28 de julio se va a celebrar la primera edición de la Universidad de Verano de la UDIMA. En la misma se ofrecerán 38 conferencias gratuitas y seis cursos que se impartirán en la modalidad online. El periodo de matriculación ya está abierto.

Los programas de la oferta formativa estival que ofrece la UDIMA se centran en  distintas áreas formativas tales como ciencias sociales, ciencias jurídicas, educación, economía, marketing o turismo. Los cursos de verano, novedad que se implanta en esta edición,  tienen una duración de entre una semana y un mes, y se acompañan de su correspondiente certificación de 2 créditos ECTS. Los Cursos se van a impartir sobre los siguientes temas:

El Futuro de las Pensiones en España

Nuevas Tendencias en Turismo

Comprender el presente mirando al pasado: entre la Historia y la Teoría Social

Innovación y comunicación en el aula de Español Lengua Extranjera

Derecho Penal Económico: La corrupción pública y entre particulares

Estrategias de marketing on y off: el cliente en el centro de la acción

Para completar esta oferta estival, un año más la UDIMA ofrece una serie de conferencias gratuitas que tendrán una duración de entre hora y media y dos horas, y serán impartidas por profesores de la Universidad y otros especialistas en cada una de las materias. Entre los títulos de las ponencias se encuentras temas como: El potencial de CRM y el BigData en el Marketing relacional; La tecnología Blockchain, base del Bitcoin; Economía de la felicidad: una aproximación teórica; Delitos del futuro; o Burnout: el síndrome de estar quemado en el trabajo”.

En palabras de Josefa Tébar, profesora y coordinadora de la Universidad de Verano de la UDIMA, “El verano puede ser una buena ocasión de formarse en aquellos temas sobre los que se necesite completar conocimientos, a la vez que se pueden realizar actividades más propias de la época vacacional”.

Si te ha gustado esta publicación, por favor compártelo con tus amigos y seguidores. Gracias!