Emprendedores

TAALENTFY: en busca del talento oculto

 en busca del talento oculto

5CERO2. Alejandro González, un emprendedor malagueño, siempre tuvo claro que quería formar su propia empresa. Tras sus iniciales estudios de informática se formó también en el ámbito comercial y de management, y desarrolló su carrera profesional en el sector de las tecnologías y los RRHH. A lo largo de su actividad se percató de que un buen número de profesionales, aun sin tener un brillante historial académico ni una experiencia destacable, sí que poseían relevantes habilidades y competencias.

Fundeen, invertir en sostenibilidad

Ignacio y Adrián Bautista. A estas alturas no vamos a descubrir que emprender no es sencillo; entonces ¿qué nos impulsó a iniciar un proyecto emprendedor abandonando nuestros trabajos por cuenta ajena? Aunque el germen y la inquietud por emprender ya estaba en nosotros, tal vez por herencia familiar.

Mejor emprender en septiembre

Mejor emprender en septiembre

5CERO2. Como es bien sabido no son los meses de julio y, en especial agosto, la mejor época para la actividad laboral. En negocios y empresas quien no se ha ido de vacaciones ya piensan y preparan las suyas, algo lógico después de prácticamente un año de continua actividad.

Páginas