Mensaje de estado

Submissions for this form are closed.

Detrás de la identidad de una marca exitosa: Lecciones de Branding | Ponencia finalizada

Fecha: 
miércoles 20 de marzo a las 19:00 h.
Lugar: 
online
Precio: 

ponencia gratuita

Ponente

Coro Iglesias Ariza. Implementation Director Interbrand.

Licenciada en Marketing y Publicidad, ha trabajado en proyectos para grandes marcas españolas como Iberia, Repsol, Santander, Alsa, Movistar, Mahou, BBVA, o LaLiga, así como para otras marcas internacionales como STC, Air Arabia o AlHilal, entre otras.

Descripción

El branding, o gestión de marca, consiste en acciones estratégicas relacionadas con el posicionamiento, propósito y valores de una marca. Su objetivo es establecer conexiones significativas con el público, influyendo en sus decisiones de compra.

Dado que la percepción de una marca varía según el contexto y las experiencias individuales, el branding se vuelve esencial para construir una imagen positiva y deseada, independientemente del sector o tamaño de la empresa.

Ponencia finalizada