Ponencias

Primer Congreso Nacional antifraude

Fecha: 
Jueves 8 de febrero de 2018 a las 9.00 horas
Lugar: 

Auditorio CECABANK, C/ Caballero de Gracia, 28. Madrid

Precio No Socios: 
150.00 €
Los asociados de la ACEF y alumnos del CEF tienen un descuento del 40%

La World Compliance Association, a través del Comité Antifraude, juntamente con la Fundación Universitaria Behavior & Law, organiza, el próximo 8 de febrero de 2018, el  1er CONGRESO NACIONAL ANTIFRAUDE.

El I congreso antifraude WCA otorgará herramientas no solo para comprender aspectos propios del fraude, sino para anticiparse a las nuevas tendencias con el propósito de fortalecer las capacidades de respuesta con las que debe contar una organización para prevenir, detectar, y contrarrestar estas amenazas a tiempo. Debido a la celeridad con la que avanza la tecnología también cambian los riesgos y, por lo tanto, cada año hay nuevas modalidades y tipicidades de fraude que deben conocerse y aparecen nuevas herramientas o mejoras de las existentes, así como mecanismos o estrategias para enfrentarlas.

Conviértete en el mejor profesional. Taller Programación Neuro-lingüística (PNL) para la excelencia en el trabajo

Fecha: 
26 de febrero, de 18.30 a 21h
Lugar: 

CEF.- Gran de Gràcia, 171, 08012, Barcelona

Ponentes: 
Alejandra Sánchez Yagüe Fundadora y Directora de Mindtraining.
Ponencia Gratuita

La Programación Neuro-lingüística ofrece herramientas y técnicas sencillas para que los profesionales puedan conocerse mejor y potenciar sus fortalezas para poder trabajar de una forma más eficiente en todos los sentidos. Permite mejorar las relaciones interpersonales con los clientes y compañeros de trabajo, negociar en forma eficiente y generar un clima de confianza en la organización.

Gracias a la mejora en la capacidad comunicativa y de relaciones interpersonales que se consigue con técnicas de PNL, se pueden solucionar numerosos problemas y a la vez hacer la organización más competitiva. 

Otro punto que se mejora gracias a la PNL es la inteligencia emocional de los trabajadores, pues se logra una mejor empatía con quienes rodean a la persona, mejora la comunicación en la supervisión y evaluación de personal, o al seleccionar personal en recursos humanos.

Subscribe to RSS - Ponencias