Eventos culturales

“La Celestina” en el Teatro Reina Victoria

Lugar: 
Teatro Reina Victoria. Carrera de S. Jerónimo, 24, Madrid.
Precio: 
12 Euros por persona. Máximo 2 entradas por asociado.

Siempre se ha considerado La Celestina como una de las obras más elevadas de la literatura española, solo por debajo del propio Quijote. No obstante, su larga extensión, entre otras características, ha hecho que esta tragicomedia no fuera llevada a los escenarios de manera habitual. Ahora, en una sorprendente adaptación de la mano de Eduardo Galán, os animamos a ver en escena este clásico universal en el teatro Reina Victoria.

Visita guiada a la exposición “El realismo íntimo de Isabel Quintanilla”

Lugar: 
Vestíbulo del Museo Thyssen de Madrid. Paseo del Prado, 8.
Precio: 
17 euros por persona, puedes llevar un acompañante

Si tuviéramos que elegir una sola palabra para definir la pintura española, realismo podría ser más adecuada. Si nos preguntaran por un pintor realista contemporáneo reconocido, tal vez Antonio López sería la respuesta. Sin embargo, si tuviéramos que añadir la condición de mujer, probablemente, aun habiéndolos, no daríamos con ningún nombre. Os proponemos una visita a una exposición del Museo Thyssen de Madrid para descubrir a una artista contemporánea del mejor realismo nacional: Isabel Quintanilla.

Cata de cervezas artesanas

Lugar: 
Vino Premier Ríos Rosas. Calle Ríos Rosas 55 (esquina Modesto Lafuente)
Precio: 
15 euros por persona, puedes llevar un acompañante

Si eres más de cervezas que de vinos y además tienes preferencia por las cervezas artesanas, no puedes perderte la próxima cata que hemos organizado para disfrutar de una experiencia de aprendizaje de esta ancestral bebida.

Ruta misteriosa por Valencia

Fecha: 
sábado, 27 de abril a las 21:00 horas.
Lugar: 
Real Parroquia de San Martín Obispo. C/ de Sant Vicent Màrtir, 11. Valencia.
Precio: 

7 euros por persona. Máximo 2 entradas por asociado.

 
 

Recorreremos las calles de la ciudad en busca de aquellos lugares donde se están manifestando sucesos extraños. Descubriremos los episodios paranormales reportados en el Palau de la Generalitat o el inquietante poltergeist de la Plaza del Esparto. También daremos a conocer el espeluznante expediente del barbero de la Calle Manyans, la oscura maldición que parece pesar sobre la Torre de Micalet o los sorprendentes símbolos esotéricos encriptados en la Lonja de la Seda.

“La colección” en el Teatro de la Abadía

Lugar: 
Teatro La Abadía, calle Fernández de los Ríos 42, Madrid.
Precio: 
11 Euros por persona. Máximo 2 entradas por asociado.

En uno de los escenarios más peculiares de Madrid, el Teatro de la Abadía, podremos disfrutar de la actuación de dos figuras consagradas de nuestro teatro, Ana Marzoa y José Sacristán, que de la mano de Juan Mayorga (director y autor) protagonizan “La colección”, una obra sobre el matrimonio, sobre el paso del tiempo y sobre la misteriosa relación entre las personas y los objetos.

Páginas