Revista Digital

El deporte fenómeno global

El deporte fenómeno global

Jesús Martínez. Cuando escribo estas líneas está muy próximo el inicio del Mundial de fútbol de Rusia y no cabe duda de que acontecimientos de este calibre crean una gran expectación y movilizan a una importante de aficionados a nivel global. Su transcendencia mediática, social y económica va más allá de la pura afición al llamado “deporte rey”. Derechos televisivos, merchandising, desplazamientos, y un largo etcétera de otros factores generan un importante impacto económico.

Novedades editoriales

Novedades editoriales

Novedades editoriales. En esta sección podrás encontrar nuestras recomendaciones sobre las publicaciones más recientes e interesantes en torno a temáticas de gestión empresarial, economía, empresa, gestión, recursos humanos etc. En esta edición reseñamos: Manual para project managers: Cómo gestionar proyectos con éxito; Gestión ambiental y desarrollo sustentable; La expropiación temporal del uso de viviendas; Lean gamification. Crea productos exitosos y motiva el deseo de tus clientes; Asertividad. Haga oír su voz sin gritar; y Bienvenidos a la revolución 4.0.

El Caminito del Rey

El Caminito del Rey

5CERO2. Si alguien se decide a visitar el llamado Caminito del Rey, en la provincia de Málaga, ha de tener claro que va a contemplar uno de los parajes naturales más espectaculares de España, pero al mismo tiempo debe saber que no es un lugar turístico al uso. Se trata de una senda adosada a las paredes verticales del Desfiladero de los Gaitanes con una media de altura de 100 metros sobre el río Guadalhorce.

Criogenización humana: impacto en el contrato de trabajo

 impacto en el contrato de trabajo

José María Soto Guerrero. Los avances tecnológicos que vivimos en la actualidad, hacen que veamos de manera real planteamientos impensables tiempo atrás, como por ejemplo, el primer implante de corazón artificial realizado en España en 2016 por los especialistas de la Clínica Universidad de Navarra (CUN) conjuntamente con el Complejo Hospitalario de Navarra.

El ocio: el nuevo gigante del sector turístico

 el nuevo gigante del sector turístico

Carlos Nieto. El perfil de los consumidores se mantiene en constante evolución: nuevas tendencias que aparecen, productos nuevos que generan interés en el mercado, reaparición renovada de antiguos éxitos, etc. Esta realidad afecta a todos los sectores del mercado, como el sector turístico, donde la revolución que se está viviendo viene propiciada por la incorporación de un nuevo elemento en el tablero de juego: el ocio.

Páginas