Sinfonía de burbujas en cuatro actos
30 euros por persona, puedes llevar un acompañante

Las bebidas que se consumían durante los ensayos operísticos del siglo XIX reflejaban tanto las costumbres sociales como las necesidades vocales y emocionales de los artistas, teniendo cada una de ellas su propia función bien ritual, simbólica o, incluso, fisiológica: desde abrir la garganta hasta calmar los nervios previos siempre a toda función.
En esta ocasión os invitamos a ponernos en su piel, convirtiéndonos por un corto espacio de tiempo en ese director que brinda con su regidor tras una escena bien ejecutada mientras los tramoyistas beben cava en vasos de papel. O, ¿por qué no? en esa diva internacional exigiendo silencio absoluto mientras disfruta de su copa de champán antes de la representación.
Os proponemos, en resumen, una cata en la que rendiremos tributo y memoria a los VINOS ESPUMOSOS, descubriendo acto a acto, cuatro tipologías diferentes seleccionadas cuidadosamente para la ocasión y que, como en catas anteriores, serán acompañados de sus correspondientes maridajes tan sencillos como sorprendentes mientras compartimos anécdotas históricas que, seguro, os encantarán.
Ya sabéis que no es necesario ningún conocimiento previo, tan solo MUCHAS GANAS DE DISFRUTAR.
¡Te esperamos!

