Cómo crear una buena imagen de marca con poco dinero

Ciclo de ponencias gratuitas por el 35º aniversario del CEF.

El martes 8 de mayo celebramos en el CEF de Madrid la segunda de las ponencias gratuitas que hemos organizado con motivo de nuestro 35º aniversario. Carlos Estrada fue el responsable de impartir ¿Cómo crear una buena imagen de marca con poco dinero?, una interesante conferencia sobre cómo construir y fortalecer nuestra marca en internet a través de las redes sociales.

El evento fue presidido por el fundador y presidente del Centro de Estudios Financieros, Roque de las Heras, que informó sobre el ciclo de ponencias a los asistentes y destacó la trayectoria del CEF: en sus 35 años de historia, más de 350.000 alumnos han pasado por sus aulas. Además, agradeció la buena acogida que tuvo el acto, con más de 360 personas inscritas.

Roque de las Heras y Carlos Estrada
Roque de las Heras y Carlos Estrada

Durante la conferencia, Carlos Estrada desgranó los pasos más relevantes para configurar la imagen de marca de nuestra empresa en internet, algo de gran importancia como parte de nuestra estrategia de marketing y comunicación (podéis acceder a la presentación completa aquí). Las redes sociales pueden ser herramientas muy útiles en este cometido, siempre y cuando sepamos manejarlas y desarrollar un proyecto consistente y enfocado a alcanzar nuestros objetivos empresariales. Todo un reto en el competitivo mercado actual.