Arturo de las Heras elegido mejor empresario 2016 en el sector de la formación

>Arturo de las Heras elegido mejor empresario 2016 en el sector de la formación

Arturo de las Heras, director general del Grupo CEF.- UDIMA, ha sido elegido como “Mejor Empresario 2016” en el sector de la formación, por los lectores de El Economista. Este rotativo organiza una votación entre sus 12 millones de lectores para elegir a los mejores empresarios en distintos sectores. Arturo de las Heras obtuvo más de 1.200 de los 1.712 en su categoría, superando el 75% de votos exigidos.

Arturo de las Heras competía como director general del Centro de Estudios Financieros, escuela de negocios fundada en 1977 por su padre, Roque de las Heras Miguel, que hoy preside el Grupo CEF.- UDIMA, con decenas de miles de estudiantes en sus sedes de Madrid, Barcelona y Valencia.

Licenciado en Derecho por el CEU-Luis Vives, adscrito a la Universidad de Alcalá de Henares, tiene en su haber académico un PDD (Programa de Desarrollo Directivo) por el IESE Business School, así como un Máster en Tributación y Asesoría Fiscal y otro en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, ambos por el CEF.-. Comparte la dirección del Grupo con su hermana Arancha de las Heras quien es a su vez vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UDIMA.

Por su gran implicación en el mundo asociativo y empresarial, Arturo de las Heras es miembro de las juntas directivas de CEIM (Confederación empresarial de Madrid CEOE), la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (Adefam), el Club Financiero Génova, Droniberia (patronal de las empresas del sector de los drones) y la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN). Durante 13 años fue miembro de la junta directiva de la Asociación Nacional de Centros de Formación a Distancia & Elearning (Anced).

Dedica gran parte de sus esfuerzos profesionales al apoyo de los emprendedores, como por ejemplo con su colaboración desde 2013 en el programa de La2 de TVE, La aventura del saber, donde desarrolla el espacio #ConstruyeTuEmpresa, en el que invita a empresarios y emprendedores a contar su experiencia. Preside el periódico referente en el ámbito del emprendimiento TodoStartups.com y es mentor de la Red de Mentores de la Comunidad de Madrid.

Es un reputado experto en el uso de las Redes Sociales con fines profesionales y como tal ha enseñado a miles de personas a utilizar Linkedin para encontrar trabajo y clientes con sus vídeos y conferencias.

Tras hacerse público el veredicto de su reconocimiento como directivo del año, declaró: “Agradezco el premio a todas las personas que me han apoyado con su voto. Se lo dedico a mi padre Roque, fundador de nuestras empresas, y a mi hermana Arancha. También a mi madre Aurora por aguantarnos”.

Puede consultarse la información periodística de El Economista aquí.

Si te ha gustado esta publicación, por favor compártelo con tus amigos y seguidores. Gracias!