De nuevo en casa

De nuevo en casa

Un año más nos reencontramos tras el regreso de las merecidas vacaciones, esa especie de paréntesis que ansiamos cada año con la llegada del calor. Es época de “soltarnos la melena” y disfrutar de aquellas cosas que por  la vorágine del trabajo diario nos están vedadas en el resto del año o apenas podemos dedicarles el tiempo necesario. Y también, cómo no, de apreciar en lo que vale la compañía de nuestras familias y amigos en un tiempo de relajamiento y goce. Con ser importante el trabajo y el cumplimiento de nuestras aspiraciones profesionales, más lo es convencernos de lo que realmente importa: las relaciones humanas con quienes están tan próximos a nosotros compartiendo un proyecto de vida.

Estamos sin duda ante un año récord en cuanto a la visita turística y ya se empiezan a oír voces discordantes en relación a esa importante actividad para nuestra economía como es el turismo. Alojamientos no reglados, aglomeraciones, quejas vecinales, entre otras, son algunas de las controversias. Como muchas veces digo en esta carta que os dirijo, solo el diálogo  y la buena voluntad de las partes podrá acotar los problemas que puedan surgir y que sin duda habrá que afrontar para que esa actividad no se vea afectada en un futuro próximo.

En la sección Está pasando, hemos querido dedicar el tema principal a la magia y su relación con la vida empresarial y laboral. Un tema curioso que se trata en una entrevista al Mago  More y en un artículo.

La sección Nos interesa presenta un buen número de artículos de temas diversos y se ha elaborado como siempre con vuestras colaboraciones.

Nos hacemos eco también en Mundo CEF.- UDIMA de la ceremonia de entrega del Premio  de Estudios Financieros que continúa su prestigiosa trayectoria  y de la creación de UDIMA Media que va a regir la política de comunicación del Grupo CEF.- UDIMA.

Queremos mencionar en esta ocasión que uno de nuestros colaboradores de la sección de Ocio que se ocupa de la sección de Motor, Maximino González Barfaluy, ha podido realizar un sueño largamente anhelado, participar en un raid, el  Maroc Challenge, con un apreciable resultado. Nos lo cuenta en su artículo habitual. Le felicitamos desde aquí

Os deseo un feliz reencuentro con la actividad diaria y os agradezco vuestra valiosa colaboración para sacar adelante nuestra revista.

Un afectuoso saludo.

Jesús Martínez.

Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del CEF.- UDIMA.

Si te ha gustado esta publicación, por favor compártelo con tus amigos y seguidores. Gracias!