El Instituto Español de Analistas Financieros premia al profesor de CEF.- Jaume Germá

5CERO2

El Instituto Español de Estudios Financieros premia al profesor de CEF.- Jaume GermáJaume Germá i Oller, miembro de la ACEF.- UDIMA, ha sido galardonado con la medalla-insignia de plata por parte del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF), institución que agrupa a 1.500 analistas financieros y profesionales de las finanzas de toda España.

Profesor del CEF.- desde hace más de 20 años, Jaume Germá es el creador de dos conocidos programas informáticos de análisis bursátil que utilizan diariamente miles de analistas financieros en todo el mundo de habla hispana.

La distinción le fue entregada el pasado día 20 de noviembre durante la novena edición de la cena de gala de la delegación catalana del IEAF. El acto tuvo lugar en el Círculo Ecuestre de Barcelona y al mismo asistieron un centenar de analistas, contándose entre ellos varias personalidades del mundo financiero catalán. Estuvieron también presentes en el evento el presidente nacional del IEAF, Juan Carlos Ureta, y Andreu Mas-Colell, Conseller d’Economia i Coneixement de la Generalitat de Catalunya.

La medalla-insignia de oro del Instituto le fue entregada en el mismo acto a Jaume Guardiola Romojaro, consejero delegado de Banc Sabadell.

Si te ha gustado esta publicación, por favor compártelo con tus amigos y seguidores. Gracias!