Nombramientos

Nombramientos

Vanessa Redondo Pradillos, nueva gerente de Garrido Abogados

La nueva gerente se encargará de dirigir las áreas internas de la organización, así como de la coordinación de la gestión de los recursos del bufete, tanto humanos como materiales, con el objetivo de alcanzar los objetivos estratégicos del bufete.

Ejerció anteriormente su actividad profesional en Garrigues donde dirigió durante siete años  el Centro de Gestión del Conocimiento, departamento clave de la firma; posteriormente asumió distintas tareas relacionadas con la planificación y gestión del despacho jurídico.

Vannesa Redondo se licenció en  Derecho por la Universidad Carlos III. Es máster en Dirección y Gestión de la Información y el Conocimiento en las Organizaciones Empresariales por la UOC, Legal Project Management por la IE Business School y máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros (CEF.-).

Nombramientos

Ana López Caballero nombrada directora financiera del grupo Hotelero B&B Hôtels

Ana López Caballero se licenció en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia. Realizó el Máster en Dirección Económica y Financiera del Centro de Estudios Financieros  (CEF.-) y en la Universidad Europea de Madrid  llevó a cabo un Programa de Desarrollo de Habilidades Directivas. Tras realizar actividades profesionales en el sector  de la automatización industrial y de servicios de mantenimiento integral , siempre en el área financiera, inició en 2005 su actividad en el sector hotelero en los hoteles Holiday Inn Express en Valencia y Alicante.

En B&B Hôtels Ana López se ocupará de la dirección financiera del Grupo tanto en España como en Portugal.  Entre sus funciones, además de la gestión financiera, se ocupará también la planificación de los planes de desarrollo y crecimiento de la organización a corto y medio plazo, ya que el Grupo tiene la intención de duplicar su tamaño en un plazo de tres años en la Península Ibérica

 

Nombramientos

TH Real Estate contrata a María Valverde

María Valverde se ha incorporado como asset manager a las oficinas de Madrid de TH Real Estate, que gestiona activos por  valor de 91.630 millones de euros. Valverde tiene una contrastada experiencia profesional  en la gestión de activos comerciales.

Se licenció en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Castilla La Mancha y posteriormente realizó estudios  de fiscalidad e IVA en el Centro de Estudios Financieros (CEF.-)

María Valverde llega a TH Real Estate tras haber  ejercido su actividad profesional  en Cushman & Wakefield como directora asociada y coordinadora de equipo en el departamento de asset management.  Fue también project manager en la firma Multi-Development/Multi Mall Management España y ejerció como senior financial advisory para Deloitte.

Si te ha gustado esta publicación, por favor compártelo con tus amigos y seguidores. Gracias!