Una nueva etapa de la ACEF.- UDIMA

Una nueva etapa de la ACEF.- UDIMANo estamos acostumbrados en nuestro país a que personas que ocupan puestos de mayor o menor responsabilidad, especialmente en el ámbito político, decidan que ha llegado el  momento de dar el paso y ceder el testigo. Y más aún si como en el caso de nuestro expresidente de la ACEF.- UDIMA, Pedro Gonzalez, su labor viene avalada por 10 años de una excelente gestión y un trato exquisito.

Mi primer pensamiento al ser nombrado nuevo presidente fue si podría estar al nivel de mi predecesor, a la vista del impulso que logró dar a la Asociación; si debía dar continuidad o plantear una renovación. Y llegué a la conclusión de que sería absurdo no mantener los planteamientos con los que Pedro puso a nuestra Asociación en el lugar en que está, y que aquellos cambios o ajustes que desde mi nueva responsabilidad decida emprender solo se afrontarán si sirven para mejorar o ampliar todos los servicios y actividades que ofrecemos a nuestros asociados.

En este nuevo número de nuestra revista queremos seguir manteniendo una línea en la que se  mezcle el rigor y la amenidad, así como el tratamiento de temas de actualidad.

No parecen los tiempos que corren los más propicios para el optimismo y el humor. Humor en tiempos de crisis es el tema de la sección Está pasando, en la que se incluye una entrevista a Juan Luis Cano.

Javier Cabo, director del Máster de Gestión Sanitaria de esta casa, analiza dentro del capítulo de Nos Interesa la sostenibilidad del modelo sanitario actual. No se lo pierdan. Da que pensar.

La revista se completa con las secciones habituales. En las que tratan  temas del CEF.- y la UDIMA, así como de las actividades de nuestra asociación presentamos, entre otros temas, las fiestas de fin de curso, el premio Estudios Financieros, así como la emotiva despedida de Heliodoro Carpintero, vicerrector de Investigación de la UDIMA, a quien desde aquí deseamos lo mejor.

Valga esta primera intervención mía en la Revista de la ACEF.- UDIMA para ponerme a disposición de todos los asociados y para mantener el compromiso de hacer de nuestra Asociación la casa común de todos aquellos que hemos tenido la suerte de estudiar en el CEF.- y la UDIMA.

Un saludo afectuoso para todos.

Jesús Martínez

Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del CEF.- UDIMA.

Si te ha gustado esta publicación, por favor compártelo con tus amigos y seguidores. Gracias!