Un equipo de alumnos del CEF.- y la UDIMA ganan el Concurso “Talentos Marketing Peugeot”
5CERO2
El concurso Talentos Marketing Peugeot nació con el objetivo de descubrir y recompensar nuevos talentos en el marketing. Dirigido a estudiantes de Máster de escuelas de negocios y Universidades de España y les planteaba el reto de realizar un plan de marketing y comunicación del lanzamiento de un nuevo modelo de Peugeot.
En la edición de este año los ganadores del concurso ha sido el equipo formado por los alumnos de la UDIMA y el CEF.- Janet Khreis, Máster de Dirección de Negocios Internacionales, José Manuel Navas, Máster en Dirección Económico Financiero y Santiago Hernández, Máster de Dirección Comercial y Marketing. Este concurso contó en su fase inicial con más de 100 equipos inscritos.
Los organizadores buscaban al mejor equipo de estudiantes que con capacidad de análisis de mercado, visión estratégica y creatividad, supieran preparar y realizar el lanzamiento de un modelo nuevo, asumiendo el papel de una Dirección de Marketing tanto en su dimensión producto como de comunicación y de medios.
La metodología de trabajo seguida por el equipo ganador es la misma que utilizan ambas instituciones en sus Másteres para la elaboración de los Trabajos Fin de Máster.
Los tres ganadores, además del reconocimiento por el Jurado, disfrutarán de una semana de conducción del nuevo modelo y recibirán una beca formativa de ocho meses durante el 2014, jugando el rol de una Dirección de Marketing “Avatar” de Peugeot. Esto les hará participar directamente en el lanzamiento del producto, beneficiándose de una beca de tipo 2.0, que les permitirá intervenir en la gestión del proyecto a distancia.
Desde aquí, nuestra enhorabuena a los premiados, así como congratularnos de su éxito que es un poco de todos los que forman la comunidad educativa del CEF.- y la UDIMA.