Cursos de Verano 2014

5CERO2

Cursos de Verano 2014
Foto de Stock.xchng

El CEF.- ofrece un año más sus tradicionales Cursos de Verano, con una oferta de 18 cursos especializados en distintos campos empresariales. Se imparten durante los meses de junio y julio de 2014 en las sedes del CEF.- de Madrid, Barcelona y Valencia. Los cursos tienen una duración de entre 12 y 80 horas lectivas y sus precios oscilan entre 200 y 720 euros.

La oferta de cursos intenta combinar programas clásicos del CEF.- con novedades que se suman al catálogo de cursos. Entre esas novedades destaca el curso de Derecho de Internet, un programa que pretende profundizar en uno de los nuevos ámbitos surgidos en el entorno digital. También repiten algunos de los cursos que más éxito obtuvieron en ediciones recientes, como Derecho Laboral para no Laboralistas o Gestión de Redes Sociales en la Empresa (Community Manager).

En el ámbito directivo, encontramos Competencias Directivas: Liderar, Negociar y Comunicar, un programa específicamente dirigido a mejorar capacidades y habilidades. La oferta se completa con una serie de cursos especializados en distintas áreas relacionadas con la fiscalidad, las finanzas, la contabilidad, la gestión empresarial o los recursos humanos.

Según Pedro González, director del Área Formación de Empresas CEF.- y responsable de los Cursos de Verano del CEF.-, “Cada día más, los profesionales aprovechan el descenso de la carga de trabajo que suele acompañar a este periodo del año, o incluso utilizan parte de sus vacaciones, para actualizar su formación, algo que por falta de tiempo no pueden hacer durante el resto del año”.

La oferta formativa del CEF.- para el verano de 2014 tiene una orientación práctica, enfocada al empleo y adaptada a las últimas novedades en los distintos temas objeto de los cursos. Se dirige tanto a profesionales que deseen actualizarse como a aquellos que quieran adquirir nuevos conocimientos.