Libros CEF
HISTORIA DEL SER HUMANO. DE LAS CIUDADES-ESTADO A LA ALDEA GLOBAL.
El lector puede adentrarse en las etapas de la materia para que, a la vista del friso cronológico, reflexione sobre los avances y ciertas involuciones que trae el progreso. Mediante el análisis científico y un estilo ameno, la doctora María Lara (profesora de Historia Moderna de la UDIMA, primer premio nacional de fin de carrera, escritora y premio Algaba) lanza en este volumen una detallada síntesis del paso de la humanidad sobre la Tierra, invitando a su vez a conocer las técnicas y métodos al uso en el taller del historiador.
Autor/es: María Lara Martínez.
Editorial: Ediciones CEF.-
Año: 2018.
Precio: 34,84 euros +IVA (papel); 19,21 + IVA (digital).
ISBN: 978-84-454-3573-1 / 978-84-454-3595-3.
HISTORIA DEL PENSAMIENTO MODERNO.
Se cuentan en este manual las aventuras y desventuras del pensamiento occidental entre los siglos XV y XVIII: cómo va adquiriendo una nueva conciencia con el humanismo, cómo se revuelve convulso con la crisis protestante, cómo se va afirmando imparable el método científico, cómo la filosofía cae en la cuenta de que entre nosotros y el mundo se interponen las ideas, cómo la razón se desprende del corsé de los dogmas religiosos y se debate entre quedarse desnuda o cubrirse con otros, acaso menos rígidos.
Autor/es: Juan Padilla Moreno.
Editorial: Ediciones CEF.-
Año: 2017.
Precio: 34,84 euros +IVA (papel); 19,21 + IVA (digital).
ISBN: 978-84-454-3557-1 / 978-84-454-3585-4.
PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHO AUDIOVISUAL. MONOGRAFÍA.
El objetivo de esta obra es realizar una aproximación a la legislación de propiedad intelectual, una de las disciplinas jurídicas que ha experimentado un mayor desarrollo en las últimas décadas como consecuencia de la irrupción de las nuevas tecnologías y de la existencia de nuevos canales para la explotación de las obras. Igualmente, la obra contempla un amplio módulo de derecho audiovisual que pretende acercar al lector a la práctica contractual más relevante en este ámbito y a algunos de los nuevos conceptos creativos aparecidos en el mismo.
Autor/es: Ángel Luis Alonso Palma.
Editorial: Ediciones CEF.-
Año: 2017.
Precio: 35,85 euros + IVA.
ISBN: 978-84-454-3517-5.