Street Marketing del CEF

Autor: 5CERO2.

Street marketingEl pasado 12 de enero, con motivo de una anuncio publicado por el CEF en el periódico gratuito Qué!, el CEF realizó una campaña de street marketing en la que grupos de tres graduados vestidos con toga, beca verde y birrete acompañaban a los repartidores del periódico. La acción, que fue diseñada por  la agencia Aplus Field Marketing, se llevó a cabo en Madrid, Barcelona y Valencia.

La idea fue muy bien acogida por quienes se acercaban a recoger el periódico, sorprendidos al ver cómo los graduados gritaban las consignas, “El CEF es tu mejor opción de futuro” y “Persigue tu futuro. El CEF es tu mejor aliado”, mientras lanzaban al aire sus birretes e interactuaban con el público.

El objetivo de la acción era acercar el CEF a quienes no lo conocían como un referente en la educación superior, sirviendo de refuerzo al anuncio del periódico Qué! consistente en una falsa portada representando una carpeta de apuntes del CEF.

El objetivo de la acción era acercar el CEF a quienes no lo conocían como un referente en la educación superior

Se trató de una acción atrevida y a la vez divertida que sin duda muchos de los que se acercaron recordarán y que acreditó que las ideas y acciones del street marketing pueden ser un complemento ideal a las campañas publicitarias tradicionales.