La fiesta de la ACEF se transforma en el musical de Grease
El pasado sábado 14 de julio, la ACEF celebró su tradicional y ansiada fiesta de fin de curso en el Palacete Fortuny de Madrid. Como todos los años esta fiesta anuncia la llegada de las vacaciones y el fin de los exámenes, que en más de una ocasión han llevado de cabeza a los alumnos.
A la fiesta asistieron más de 500 alumnos, de los cuales un buen porcentaje se animó a “maquearse para la ocasión”. Los más osados dejaron de lado sus camisas, sus corbatas y sus trajes de chaqueta para ataviarse con pantalones pintillo, chaquetas de cuero, tupés de infarto, sin olvidarnos, claro está, de los kilos de gomina y de laca que todos los allí presentes llevaban sobre sus cabezas.
En definitiva los alumnos disfrutaron de una velada distendida, donde no faltaron el buen humor y las risas, los recuerdos y algún que otro baile al más puro estilo John Travolta y Olivia Newton-John.
Toda la información de las fiestas de fin curso de la ACEF en Madrid, Barcelona y Valencia en la próxima edición impresa de la Revista de la ACEF de septiembre.