Mundo ACEF/UDIMA

Nelson Reyes Estrella

Nelson Reyes Estrella

Fredy Araujo. Premio Nacional de la Juventud 2019, en República Dominicana

Periodista y politólogo, egresado del Máster en Seguridad, Defensa y Geoestrategia de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA

El Premio Nacional de la Juventud es el más alto reconocimiento que hace el Estado dominicano a la juventud que se destaca dentro y fuera del país. Está amparado en la Ley 49-00 sobre juventud y, efectivamente, nos llena de satisfacción, de regocijo y de compromiso para seguir trabajando en beneficio del país y del mundo. Este premio es muy importante para mí como profesional y como ciudadano dominicano que le preocupan los problemas de la sociedad y, sobre todo, los problemas ambientales que representan un desafío a escala global; estoy feliz y emocionado de poder recibir esta distinción que inspira a tantos jóvenes con nuestro trabajo.

Fiesta de verano de estudiantes de Valencia

Fiesta de verano de estudiantes de Valencia

Estudiantes del CEF.- Centro de Estudios Financieros y de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA que se forman académicamente en la sede del Grupo Educativo en Valencia, celebraron junto a sus profesores la tradicional Fiesta de Verano que convoca anualmente la Asociación de Antiguos Alumnos (ACEF). El espacio de terrazas L’umbracle, en la capital del Turia, acogió este tradicional encuentro que permite, en un marco distendido, la interacción entre alumnos y profesores, y dirección del centro de formación. Ejercieron de anfitriones principales su director, José Pedro Valero y la jefa de estudios Raquel Porcar.

Los estudiantes de Barcelona brindan por sus éxitos académicos

Estudiantes de Barcelona brindando

El evento lúdico que convoca tradicionalmente al cierre del curso académico la ACEF en Barcelona tuvo lugar en Mirabé, con presencia de los jefes de estudios y cuadro docente que han estado formando y apoyando a sus estudiantes desde el inicio de curso, y con quienes compartieron el exitoso cierre del semestre lectivo.

Madrid celebra los logros formativos de sus estudiantes

Fiesta verano Alumni CEF.- UDIMA

La fiesta de verano de la Alumni CEF.- UDIMA en Madrid tuvo lugar en la discoteca Fortuny Restaurant & Club de Madrid.

En ella se dieron cita los estudiantes del último curso, quienes tuvieron ocasión de celebrar con sus profesores y autoridades académicas los logros educativos obtenidos en los últimos meses. Esta actividad, una vez más, fue convocada por la ACEF.

Acto de graduación de estudiantes en Valencia

Acto de graduación de estudiantes en Valencia

Contra la incertidumbre, la formación continua, concepto sobre el que giró el Solemne Acto de Graduación de alumnos del Grupo Educativo CEF.- UDIMA en Valencia, a través de las intervenciones de profesionales, profesores y alumnos, que acogió el Salón de Actos de la Fundación Bancaja de la capital del Turia.

“Soy consciente de que os enfrentáis a un mundo de incertidumbre, con cambios continuos”, avanzó José Pedro Valero, director de la sede valenciana de la institución académica, quien, sin embargo, animó a no temer esa incertidumbre, “sino aceptarla como una realidad que nos acompañará el resto de nuestra vida”.

Páginas