El CEF.- rinde homenaje a algunos de sus talentos más veteranos
Mundo CEF.- UDIMA
"Recibir la placa de 25 años en el CEF.- es sinónimo de valía, como lo es poner punto y aparte profesional tras muchos años, y así lo han vuelto a reconocer la escuela de negocios y la universidad"
El CEF.- Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, rindieron a finales del año pasado un tributo especial a los empleados que han cumplido 25 años y a quienes se jubilan. En sendos actos, la dirección de la institución educativa reconoció la trayectoria de algunos de sus más antiguos pilares: sus profesionales.
El Club Financiero Génova fue la sede de los actos de reconocimiento a los talentos que han alcanzado el momento de su jubilación, así como de aquellos que cumplen 25 años en el grupo educativo.
Tradicionalmente, este doble reconocimiento tenía lugar durante la multitudinaria cena de navidad de la institución académica, pero en esta ocasión se optó por celebrar sendos actos, en los que estuvieron presentes, en cada caso, los presidentes del grupo educativo, Arancha de las Heras y Arturo de las Heras, así como el presidente fundador, Roque de las Heras.
Así, por haber cumplido 25 años en el grupo empresarial o por haber alcanzado su merecida jubilación, el CEF.- y la UDIMA rindieron homenaje a un total de 23 profesionales que han desempeñado sus funciones en distintas áreas de la docencia y demás servicios. La mayoría han formado parte de la escuela de negocios, prácticamente desde sus inicios.
Roque de las Heras, fundador del CEF.- e impulsor de la primera universidad privada online de España, la UDIMA, entregó en ambas jornadas las placas conmemorativas a los profesionales y “referentes” de la casa, como él mismo los definió. Uno a uno, Roque de las Heras recordó sus comienzos y su labor a lo largo de tantos años.
Seguida de la entrega de las placas, los homenajeados dedicaron unas palabras de agradecimiento a Roque, Arancha y Arturo por haberles dado esa oportunidad.
Así lo hicieron los recién jubilados Josefa Cobos, Sotero Amador, Jesús Martínez, Julio Galán, Walter Giacoman, Luis Bardají, Luis Adolfo González, Ricardo Sampablo, Eduardo Olivella y Juanjo Pintado; todos afirmaron que su paso por la escuela de negocios ha sido “un honor”, y coincidieron en haberse sentido “como en casa”.
Con el mismo protocolo se procedió con los ocho profesionales que han superado el cuarto de siglo en el Grupo Educativo CEF.- UDIMA. Trece miembros de la “historia del CEF.- y de la UDIMA” que han aportado su “experiencia” en diferentes campos, y para quienes, uno a uno, Roque de las Heras dedicó unas palabras de agradecimiento.
Se trata de Marcela Jiménez, Belén Cabrero, Antonio Pastor, Pedro González, Francisco Palacio, Miguel Ángel Wert, Mónica Sánchez, Javier de la Nava, Caridad Mourelo, Fuensanta Cabello, David Carrión, María Pilar García y Didac Marín. Todos celebraron haber alcanzado los 25 años en el CEF.- y en la UDIMA.
Un acto muy diferente de los celebrados otros años, y en los que tampoco faltaron las alusiones, quizás más importantes que nunca, a aquellos que no podían estar presentes. Así, Luis Bardají recordó a Carlos de la Peña, fallecido el año pasado. “Un hombre que ha contribuido enormemente para que el CEF.- sea lo que es hoy”, afirmó.
Por su parte, Juanjo Pintado aprovechó para mencionar a una persona que también ha sido “muy importante en toda esta trayectoria del CEF.-", que fue Aurora García, la esposa de Roque de las Heras, también fallecida en 2020. "Sin duda, fue una mujer que le sirvió de apoyo, le inspiró y compartió con él la aventura de construir una gran empresa", dijo el profesor Pintado. También Antonio Pastor le dedicó unas palabras: “Para mí dentro de la familia una de las personas que me referenció siempre fue nuestra ‘jefa’, que nos verá desde arriba. Por eso quería darle las gracias”.