Mundo CEF.- UDIMA

Abre sus puertas CEF.- Santo Domingo

CEF Santo Domingo

El Grupo Educativo CEF.- UDIMA ha abierto las puertas de CEF.- Santo Domingo, en República Dominicana, sede que se suma a las de la escuela de negocios en Madrid, Valencia y Barcelona.

En sesión ordinaria celebrada el pasado 14 de noviembre, el Consejo Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (CONESCyT) autorizó el inicio de las actividades docentes para el curso 2020-2021 del Instituto Especializado de Educación Superior CEF.- Santo Domingo.

Las webinars del Grupo Educativo CEF.- UDIMA suman más de 250.000 visualizaciones

Webinars del Grupo Educativo CEF.- UDIMA

El total de 131 webinars online y gratuitas convocadas por el Grupo Educativo CEF.- UDIMA con motivo del estado de alarma y en el marco de la campaña #QuédateEnCasa sumaron más de 250.000 visualizaciones en los canales sociales audiovisuales del CEF.- España, CEF.- Santo Domingo y la Universidad UDIMA.

Estas conferencias empezaron el 19 de marzo y concluyeron el viernes 15 de mayo, un total de 58 días y una media de cuatro conferencias por jornada sobre diversos temas, entre ellos, varios vinculados con las consecuencias sociales, laborales y económicas de la pandemia del coronavirus.

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, y el CEF.- Centro de Estudios Financieros, suscriben el manifiesto de la Agenda para el Desarrollo Sostenible

agenda 2030 objetivo desarrrollo sostenible

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, y el CEF.- Centro de Estudios Financieros, a través de la Fundación del Grupo Educativo encargada de desarrollar su política de Responsabilidad Social Corporativa, la Fundación Hergar, y a iniciativa de la directora de Relaciones Institucionales del Grupo Educativo, Ana Landeta, se han sumado a la reflexión colectiva de las universidades, escuelas de negocios y fundaciones españolas sobre la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la Sociedad y la Universidad, ya sea de manera transversal mediante las políticas universitarias o por ámbitos de acción: la formación, la investigación y la transferencia del conocimiento.

La UDIMA, quinta universidad española con mayor porcentaje de créditos en Prevención de Riesgos Laborales

Gráfico

La UDIMA es la quinta universidad española que presenta mayor porcentaje de créditos en PRL en los grados universitarios. Así lo concluye un estudio elaborado por Antoni Moya Ruiz, técnico superior en PRL, y Ramón Ferrer Puig, profesor titular en el Departamento de Psicología Social y Psicología Cuantitativa de la UB, publicado en el número 99 de la Revista Seguridad y Salud en el Trabajo. La UDIMA aparece entre las diez primeras universidades que mayor carga porcentual de créditos relacionados con PRL oferta al estudiante, ocupando la quinta posición con un 0,78 % del total. También aparece en el ranking que destaca las diez universidades españolas con mayor porcentaje de grados que ofertan créditos PRL, con un 25 % del total de su oferta formativa de primer ciclo, siendo del 37,5 % el de la universidad que lidera este listado.

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, abre en Nador su primera sede de exámenes en Marruecos

Sede de exámenes en Marruecos

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, y el Instituto Cervantes, con sede en Fez, han suscrito un acuerdo por el que la institución de promoción de la lengua española facilita a la UDIMA un espacio para la realización de exámenes por parte de sus estudiantes en las instalaciones que posee en Nador, antiguo Colegio Lope de Vega y actual sede de la Fundación Mujeres por África.

Páginas