Mundo CEF.- UDIMA

El CEF.- rinde homenaje a algunos de sus talentos más veteranos

El CEF.- rinde homenaje a algunos de sus talentos más veteranos

El CEF.- Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, rindieron a finales del año pasado un tributo especial a los empleados que han cumplido 25 años y a quienes se jubilan. En sendos actos, la dirección de la institución educativa reconoció la trayectoria de algunos de sus más antiguos pilares: sus profesionales.

El Club Financiero Génova fue la sede de los actos de reconocimiento a los talentos que han alcanzado el momento de su jubilación, así como de aquellos que cumplen 25 años en el grupo educativo. 

Arancha de la Heras traslada a la Reina la importancia de la educación en la sociedad

Arancha de la Heras traslada a la Reina la importancia de la educación en la sociedad

Doña Letizia recibió en el Palacio de la Zarzuela a una representación de la junta directiva de la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid (ASEME), en cuyo seno, en calidad de vocal, la presidenta del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, Arancha de las Heras, tuvo la oportunidad de trasladar a Su Majestad el relevante rol que juega la educación en este tiempo de pandemia.

El CEF.- inicia sus clases en Guinea Ecuatorial

El CEF.- inicia sus clases en Guinea Ecuatorial

El CEF.- ha empezado a impartir sus primeras clases en Guinea Ecuatorial, en cumplimiento del acuerdo alcanzado con BANGE Business School.

Los profesores del CEF.- Juan Fernando Robles y Juan Noblejas se trasladaron a Malabo, la capital del país africano, para formar a trabajadores del Banco Nacional de Guinea, fundador de la escuela de negocios con la que opera el CEF.-. En concreto, el profesor Robles imparte formación de Gestión de Pymes a los analistas de riesgo del Banco Nacional de Guinea, mientras que el profesor Noblejas un Curso de Finanzas para No Financieros a responsables y trabajadores de otros departamentos de la entidad financiera, como Recursos Humanos, Sistemas y Banca Privada.

La Universidad UDIMA y enCLAVE-ELE lanzan la colección de libros Ámbito ELE

Arancha de las Heras sentada con la editorial enCLAVE-ELE

La UDIMA y enCLAVE-ELE han lanzado al mercado editorial la Colección de libros Ámbito ELE, que ofrece al lector fundamentos teóricos actualizados y aplicaciones prácticas de gran utilidad para la enseñanza y el uso del español en el mundo.

Al tiempo que se contribuye a la difusión de la cultura hispánica, esta colección, iniciativa que parte del Máster Universitario para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera de la UDIMA, que dirige la profesora Aurora Centellas, se propone también satisfacer la necesidad de actualización de los conocimientos teóricos de la disciplina desde la investigación, la observación y la reflexión de la práctica docente.

El 70 % de los estudiantes cursó sus estudios en la UDIMA sin apenas alteración durante el confinamiento

Chica estudiando frente a un ordenador

Alrededor del 70 % de los estudiantes de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, desarrolló sus estudios sin apenas alteración o incidencias relevantes durante la etapa más dura del confinamiento.

Un porcentaje muy pequeño reconoció verse obligado a abandonar su formación en ese periodo, frente a un 8 % que aseguró que la inesperada situación le motivó aún más.

Páginas