Marketing

La innovación, clave del éxito

La innovación, clave del éxito

Rafael Muñiz. En pleno siglo XXI, España se encuentra en un cambio de etapa donde la innovación y las tecnologías emergentes están acaparando el protagonismo en la economía de las empresas de cara a fijar su nivel de competitividad. Nuestro país no está sabiendo evolucionar y adaptarse a los cambios que han de realizarse.

Manual de ventas

Manual de ventas

Rafael Muñiz. Todas las empresas hemos iniciado el año 2018 con un claro objetivo: el de vender más y mejorar nuestro posicionamiento en el mercado. Esto pasa por desarrollar plenamente una nueva estrategia de gestión comercial, de cara a mejorar nuestra competitividad y ganar cuota de mercado. 

El “design thinking” en la venta consultiva

El “design thinking” en la venta consultiva

Rafael Muñiz González. La situación actual del mercado ha obligado a las empresas a cambiar sus diferentes estrategias de marketing, adaptándolas al verdadero protagonista del mercado: el cliente. La continua aparición de nuevas tecnologías ha provocado que los medios informativos de los que dispone el consumidor se multipliquen, cambiando a su vez sus hábitos de consumo.

Páginas