Nos interesa

La capitalización de gastos financieros

La capitalización de gastos financieros

Inmaculada de Benito. “En los inmovilizados que necesiten un periodo de tiempo superior a un año para estar en condiciones de uso, se incluirán en el precio de adquisición o coste de producción los gastos financieros que se hayan devengado antes de la puesta en condiciones de funcionamiento del inmovilizado material y que hayan sido girados por el proveedor o correspondan a préstamos y otro tipo de financiación ajena, específica o genérica, directamente atribuible a la adquisición, fabricación o construcción”.

La distribución de los gastos notariales de las hipotecas

La distribución de los gastos notariales de las hipotecas

Jesús Félix García de Pablos. Las sentencias del Tribunal Supremo de fecha 15 de marzo de 2018, relativas a los recursos de casación nº 1211/2017 y 1518/2017, han clarificado la distribución del pago de los gastos de constitución de los préstamos hipotecarios entre los interesados. En dichas sentencias el Alto Tribunal concluye que la distribución de los gastos sería el siguiente.

Pautas de entrenamiento mental

Pautas de entrenamiento mental

Alejandra Sánchez Yagüe.En un reciente estudio realizado por Matthew Killingsworth y Daniel Gilbert con más de 2.000 adultos durante su actividad diaria, se ha concluido que estaban en un estado de divagación durante el 47% del tiempo, es decir, que la mitad de su tiempo no estaban atentos. Lo más curioso es que los sujetos que participaron reportaban estar menos felices durante sus estados de divagación que cuando estaban concentrados en una actividad concreta.

Páginas